lunes, 6 de marzo de 2023

AC Cars acaba de presentar su Cobra GT Roadster con carrocería de fibra de carbono de $340,000

En la última semana de diciembre del año pasado, la marca británica AC Cars anticipó el lanzamiento de su próximo auto deportivo de próxima generación.

Bautizado como el AC Cobra GT Roadster, el próximo automóvil ofrece una combinación atractiva de estilo retro y capacidades de rendimiento modernas, con una carrocería de fibra de carbono de estilo vintage y un motor Coyote V8 de 5.0 litros sobrealimentado de 654 hp que permite un 3.4 segundos. Tiempo de 0-60 mph y una velocidad máxima superior a 170 mph. Y aunque ya teníamos una idea decente de cómo se vería el Cobra GT Roadster, AC Cars ahora ha confirmado nuestras sospechas mediante el lanzamiento de imágenes oficiales del nuevo modelo de producción limitada. 

2024 coches de CA Cobra GT Roadster 1

Sucesor del AC Cobra Mk. VI, el automóvil está construido alrededor de un chasis de estructura espacial de aluminio extruido altamente avanzado completamente nuevo que fue diseñado específicamente para este nuevo modelo por los equipos italianos Icona Design Group y Cecomp Spa. Representando una versión completamente moderna del Cobra de la década de 1960, el nuevo GT Roadster-spec le da un giro elegante al diseño exterior de su predecesor, con una interpretación de carrocería ancha del automóvil que cuenta con guardabarros ultra acampanados que abren espacio para ruedas de 10 brazos notablemente más grandes. y llantas, y toda la iluminación LED en todas partes, incluidos los faros LED circulares estilo Halo. Inclinando la balanza a menos de 3,100bs en la acera, el auto también luce asientos deportivos protegidos con barra antivuelco, una toma de aire central en el capó y un diseño de eliminación de parrilla abierta. 

FOTO: COCHES AC

Aparentemente en un intento por ayudar a compensar la amplia potencia del modelo de próxima generación, la distancia entre ejes del automóvil también se ha estirado ligeramente para reforzar la estabilidad, y ahora mide 101.18”. Además de las mordazas delanteras de seis pistones y la suspensión superior, el Cobra GT Roadster también se ofrece con la elección del comprador de una transmisión manual de seis velocidades o una transmisión automática de 10 velocidades, las cuales envían potencia a la parte trasera del automóvil. El automóvil también contará con una gran cantidad de comodidades modernas, que incluyen ventanas eléctricas, control de clima y un sistema de infoentretenimiento conectado a la navegación.

FOTO: COCHES AC

Ofrecido con una amplia gama de opciones configurables, el 2024 AC Cars Cobra GT Roadster está disponible para ordenar ahora, con una fecha de lanzamiento programada para finales de esta primavera. Aunque aún no se ha finalizado el precio, se informa que el nuevo AC Cobra de próxima generación comenzará en alrededor de £ 285,000 (~ $ 343,330).

COMPRA: $343,330+


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.