miércoles, 22 de marzo de 2023

KIA revela su SUV EV9 totalmente eléctrico de diseño retro-futurista

La marca automotriz surcoreana KIA ha revelado su último automóvil totalmente eléctrico con un diseño retro-futurista llamado EV9 SUV. El automóvil proviene de las líneas EV6 y EV6 GT de KIA, que también eran SUV totalmente eléctricos.

El coche tiene un exterior cuadrado con una apariencia limpia y capacidades duraderas. El automóvil también consta de luces delanteras rectangulares verticales con luces diurnas LED, y la parte trasera grande tiene dos luces simples de gran tamaño. El interior consta de dos pantallas táctiles de 12,3" para el sistema de información y entretenimiento, una pantalla de cinco pulgadas para el conductor y tres filas de asientos.

Además, los asientos de la fila central tienen tecnicismos similares a los de una silla de capitán giratoria, lo que permite que las personas se den la vuelta para mirar hacia los asientos traseros. Además, el automóvil presentará una característica destacada: su Automode, que contiene varias funciones de conducción autónoma. También se espera que la batería del automóvil sea más grande que la batería de 77,4 kWh del EV6. El coche se lanzará a finales de año.

Crédito de la imagen: KIA



 Referencias: whichcar.au

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.