jueves, 23 de marzo de 2023

Doogee lanzó el teléfono resistente S100 con un procesador Helio G99


El Doogee S100 es un teléfono totalmente resistente, duradero e intransigente en cualquier entorno. Tiene una estructura estable y componentes sólidos. Sus formidables credenciales incluyen certificaciones de resistencia al agua y al polvo MIL-STD-810H e IP68 e IP69K y una pantalla resistente a los rayones con Corning Gorilla Glass.

Si bien este es un dispositivo resistente que no está diseñado para cargas de trabajo de alta potencia, cuenta con un procesador Helio G99 intransigente capaz de ejecutar aplicaciones de Android de alta gama a velocidades eficientes.

El Doogee S100 tiene cuatro cámaras con un borde que protege la óptica de cualquier golpe, dos linternas traseras y dos luces de visión nocturna infrarrojas, lo que significa que es adecuado para trabajar con cámaras en una multitud de entornos. Es el teléfono inteligente resistente más barato con 12 GB de RAM en el mercado y el teléfono resistente más asequible equipado con un disparador de 108 megapíxeles.

El Doogee S100 Pro tiene una pantalla IPS FHD+ de 6,58", con una resolución de pantalla de 2408x1080, una densidad de píxeles de 401 PPI y una relación de aspecto de 20:9, similar a la mayoría de los teléfonos Android del mercado. Crédito de la imagen:

Doogee

 Referencias: doogee.cc y zdnet


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.