viernes, 3 de febrero de 2023

vívomove Trend de Garmin es el primer reloj inteligente con carga inalámbrica de la marca

La carga inalámbrica se ha convertido en algo común hoy en día, como tienden a ser la mayoría de las progresiones tecnológicas una vez que Apple involucra su nombre. Y mientras que el reloj inteligente insignia de la marca suele dominar el espacio, el vívomove Trend de Garmin sirve como el primer modelo compatible con Qi de la marca tecnológica.

FOTO: GARMIN

Dado que hemos visto esta tecnología de la nueva era implementada en numerosos dispositivos con una cantidad similar de accesorios para combinar, muchos dirían que este avance está más atrasado que una innovación; sin embargo, es un paso bastante grande para Garmin. Irónicamente, Trend no viene equipado con un cargador Qi, ya que no tendrá ni comprará uno de antemano para aprovecharlo desde el principio. Sin embargo, el reloj inteligente viene con un cable USB-C, otra actualización en comparación con los modelos vívomove anteriores.

FOTO: GARMIN

Cuando se trata de la duración de la batería, la última de Garmin puede durar hasta 5 días cuando se usa el modo de reloj inteligente. Otras características incluyen la adición de Garmin Pay para pagos sin contacto, un rastreador de puntaje de sueño y un seguimiento del estrés durante todo el día, un trío de elementos que espera encontrar en un reloj inteligente de este calibre. Como era de esperar, conserva su monitoreo estándar de oxígeno en sangre y seguimiento de frecuencia cardíaca. En cuanto al diseño, Trend se basa en un elegante bisel de acero inoxidable y una correa de silicona para mayor comodidad.

FOTO: GARMIN

El vívomove Trend está disponible en un cuarteto de colores en la tienda web de Garmin por $300.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.