lunes, 13 de febrero de 2023

La almohada inteligente TESLA mejora el sueño con tres funciones inteligentes


TESLA Smart Pillow es una solución para dormir conectada con tres características principales: calor autoajustable, monitoreo del sueño y un altavoz incorporado. El sistema de calor autoajustable utiliza calor de fibra de carbono combinado con datos de la IA de monitoreo del sueño en la almohada.

Si la almohada detecta que el paciente tiene demasiado calor o demasiado frío en función de la temperatura ambiente de la habitación y la temperatura de la cabeza de la persona, ajustará automáticamente su calefacción para adaptarse a las necesidades del usuario.

El altavoz incorporado en la almohada inteligente TESLA se usa para música relajante, ASMR y otros sonidos que mejoran el sueño. La almohada se puede conectar a un dispositivo móvil u otro dispositivo inteligente a través de la conectividad Bluetooth, lo que le permite ofrecer sonidos de alta calidad sin problemas. Además, TESLA Smart Pillow se conecta a una aplicación complementaria de la compañía, que tiene un banco de datos de sonido incorporado para sonidos de sueño. Esta aplicación también se puede usar para configurar manualmente las preferencias de temperatura para el sistema de calefacción.

Crédito de la imagen: TESLA Inteligente

 Referencias: teslasmart


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.