lunes, 20 de febrero de 2023

Toyota anunció su próxima 'electrificación' de Lexus


Lexus, la división de vehículos de lujo de Toyota, ha anunciado sus planes para acelerar sus esfuerzos de electrificación y lograr una línea de vehículos 100% eléctricos a batería (BEV) para 2035. Este ambicioso objetivo está en línea con los objetivos de sostenibilidad más amplios de Toyota y su compromiso de contribuir a una sociedad neutra en carbono.

Para lograr este objetivo, Lexus está listo para lanzar su primer modelo BEV dedicado, que actualmente está en desarrollo y se espera que debute en 2026. Además de expandir su línea BEV y PHEV, Lexus también se enfoca en optimizar su sistema de producción para respaldar la electrificación. La planta de Kyushu de la empresa en Japón, que se dedica a la producción de vehículos Lexus, se reestructurará para centrarse en la producción de BEV. El vicepresidente ejecutivo Kuwata liderará este esfuerzo de reestructuración como parte de su función en Toyota Motor Kyushu Co., Ltd.

Lexus ha sido reconocido durante mucho tiempo por su compromiso con la calidad, la artesanía y la innovación. Con sus planes acelerados de electrificación, la marca está preparada para cumplir su promesa de ofrecer vehículos de lujo que sean ambientalmente responsables y tecnológicamente avanzados.

Crédito de la imagen: Lexus

 Referencias: global.toyota


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.