domingo, 5 de febrero de 2023

Samsung agrega un sensor de cámara principal de 200 megapíxeles al Galaxy S23 Ultra

 Samsung acaba de presentar una gran cantidad de dispositivos, pero pocos captaron tanto la atención como su nuevo teléfono inteligente premium. Sirviendo como el buque insignia renovado del gigante tecnológico, el Galaxy S23 Ultra cuenta con especificaciones técnicas que podrían convencerlo de dejar el iPhone.

FOTO: SAMSUNG

El dispositivo delgado como una navaja es la única opción en la serie S23 de Samsung que ofrece opciones de RAM actualizables, lo que le permite elegir entre los 8 GB estándar o aumentarlos a 12 GB para obtener más potencia. Pero, por supuesto, esa no es la única diferencia significativa entre estos modelos, ya que la cámara del Ultra establece un estándar completamente nuevo para Samsung. Este modelo se diferencia por completo de sus pares gracias a un sensor principal de 200 megapíxeles y una estabilización de imagen mejorada, lo que allana el camino para obtener resultados nítidos, ya sea grabando videos o tomando fotos. Además, el conjunto de cámaras traseras está equipado con un maquillaje similar al de los modelos anteriores, incluido su teleobjetivo de 3x y 10x.

FOTO: SAMSUNG

Dicho todo esto, el nuevo lanzamiento tiene sus contratiempos, ya que la cámara para selfies del S23 Ultra palidece en comparación con su predecesor, con una caída notable de 40MP a 12MP. De todos modos, sus cámaras traseras innegablemente nítidas deberían compensarlo. En cuanto a la composición, el S23 conserva casi todos los elementos que tenía para ofrecer el año pasado, incluido su OLED de 6,8″ con una frecuencia de actualización rápida. Sin embargo, para un mayor rendimiento, la nueva versión cuenta con un procesador especializado Snapdragon 8 Gen 2 para Galaxy para ayudar a garantizar un funcionamiento de primera línea y una eficiencia de la batería en todos los ámbitos.

FOTO: SAMSUNG

A menos que haya ofertas de operadores, el Galaxy S23 Ultra está disponible para reservar hoy a partir de $ 1,250 a través de la tienda web de Samsung. Se espera que el nuevo teléfono inteligente se envíe a partir del 17 de febrero.

COMPRA: $1,250+



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.