miércoles, 22 de febrero de 2023

Steadicopter y BIRD Aerosystems revelaron el Black Eagle 50H


La empresa fabricante de helicópteros de defensa Steadicopter y el desarrollador de defensa aerotransportada BIRD Aerosystems presentaron el Black Eagle 50H, el primer helicóptero no tripulado de propulsión híbrida.

El codirector ejecutivo y fundador de BIRD Aerosystems, Ronen Factor, habló sobre las capacidades de este helicóptero y dijo: “Ideal para la protección de fronteras marítimas y activos estratégicos, el innovador µMPR de BIRD elimina el desorden del mar y aumenta significativamente la eficacia de la misión y la rentabilidad.

Este helicóptero tiene varias capacidades únicas, incluida la visión diurna y nocturna con vigilancia persistente de área amplia. El helicóptero puede alcanzar una velocidad máxima en el aire de 126 km/h y tiene una velocidad de crucero de 81 km/h, con capacidad para alcanzar una altura de hasta 16.500 pies. Además, está equipado con capacidades avanzadas que permiten operaciones de larga duración de hasta cinco horas, gracias a las funciones µMPR de BIRD Aerosystems para la detección de embarcaciones marítimas. Además, las capacidades de propulsión híbrida del helicóptero garantizan no solo la salud y la seguridad de los pilotos, sino también una fuente de energía más ecológica.

Crédito de la imagen: Steadicopter

 Referencias: militaryleak


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.