jueves, 16 de febrero de 2023

Bigscreen acaba de fabricar los auriculares de realidad virtual más pequeños y ligeros del mundo

Si te estás metiendo de lleno en la realidad virtual, querrás que los auriculares que elijas sean lo más pequeños y cómodos posible. Bigscreen, una plataforma de realidad virtual que ha obtenido más de 6 millones de usuarios desde su lanzamiento en 2016, ha presentado sus primeros auriculares gracias a sus años de experiencia.

Desafiando una industria donde lo grande y voluminoso es la norma, el nuevo Bigscreen Beyond también es el auricular VR más liviano y pequeño que existe, pesa solo un cuarto de onza y se estira solo 5.63 "de largo y 52.4 mm de ancho (25 mm en su punto más delgado). Asimismo, estas gafas priman por encima de todo la comodidad, contigo una almohadilla hecha a medida según el rostro de cada usuario. Usando el sensor TrueDepth y el escaneo 3D desde su teléfono, la aplicación de teléfono que lo acompaña mide la forma de su rostro y su distancia interpupilar.

Quizás aún más impresionantes son las capacidades visuales de los auriculares, con micropantallas OLED de 5K y óptica pancake avanzada para una claridad y compacidad impecables. Otras especificaciones notables son el campo de visión de 90° × 93°, 28 PPD y una frecuencia de actualización de 90 Hz.

Disponible para pre-pedido ahora, el auricular Bigscreen Beyond tiene un precio de $ 999 y se ejecutará en una unidad de procesamiento RTX 2070 o AMD RX 5700 XT. Dirígete a la página del producto para obtener más información sobre los requisitos del dispositivo.

COMPRA: $999


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.