martes, 25 de enero de 2022

El visor de hologramas "M" inmersivos de PORTL nos aporta una visión futurista


Desde conceptos EV sobresalientes hasta televisores de primer nivel, CES tenía mucho que ofrecer este año. Con innumerables avances tecnológicos para nombrar, PORTL es una empresa nueva con sede en Los Ángeles que buscó una ruta diferente, y es diferente a todo lo que hemos encontrado, bueno, al menos en el mundo real. Si bien su dispositivo holográfico a gran escala ha existido desde la concepción de la marca, el PORTL M busca llevar esta experiencia única a su hogar como el "primer dispositivo holográfico de comunicación y medios de mesa del mundo".

Descrito como "su ventana al metaverso", el renderizador de hologramas compacto parece servir como mucho más que eso. Ofreciendo la posibilidad de comprar productos legítimamente tangibles, sumergirse en entretenimiento realista, optimizar las reuniones de telesalud, brindarle un entrenador personal, y comunicarse con amigos, parece que lo único que no puede hacer es que la Princesa Leia le diga que usted es su única esperanza, pero probablemente estén trabajando en eso. Como era de esperar, el nuevo dispositivo de PORTL también cuenta con una tecnología bastante impresionante, que incluye una cámara inteligente alimentada por IA, parlantes integrados envueltos en tela y, por supuesto, una pantalla holográfica multitáctil al frente y al centro. Con la capacidad de girar a su gusto, el holograma PORTL M se puede utilizar en una vista vertical u horizontal, lo que permite que el dispositivo de última generación sea aún más versátil.

Gracias a dispositivos como este, el futuro no parece tan lejano como antes, y es seguro decir que es posible que ya estemos allí. El PORTL M está actualmente disponible para reservar por un depósito de $ 100 desde el sitio web de la marca y llegará en su elección de Nimbus White o Dark Matter.


RESERVA: $100





Vía: Ultra Tendencias 


No hay comentarios:

Publicar un comentario