miércoles, 19 de enero de 2022

La pantalla de cine de 31 pulgadas 8K de BMW esta diseñada para el visionado de películas


Si bien no hay muchas cosas más inmersivas que una buena conversación a la antigua, BMW busca entretener a los conductores del asiento trasero más que nunca, y no podemos culparlos. Al lado de la presentación de su primer modelo de vehículo eléctrico con distintivo M completo se encontraba el impecable sistema de entretenimiento en el asiento trasero de los reconocidos expertos alemanes en el lujo : una pantalla 8K de 31 pulgadas totalmente integrada con Amazon Fire TV.

Simplemente etiquetado como la pantalla del teatro, el último anuncio de la marca es tan bueno como cualquier viaje al cine . Capaz de transmitir contenido en un trío de relaciones de aspecto estandarizadas, el dispositivo de pantalla táctil con tecnología Amazon Fire es prácticamente un cine para usted. Además, en caso de que un magnífico televisor en su automóvil no suene lo suficientemente inmersivo, también cuenta con un modo de teatro que ajusta la iluminación, baja las cortinas solares y agrega el sonido envolvente de Bowers & Wilkins a la ecuación del entretenimiento. Además, BMW trabajó con el colaborador existente (y leyenda de la música de películas) Hans Zimmer para crear paisajes sonoros únicos para la pantalla de cine, convirtiendo la experiencia en una producción aún más de Hollywood.

Como era de esperar, no ha surgido ninguna palabra genuina sobre cuándo se pondrá a disposición del público la pantalla de cine de BMW. Sin embargo, al igual que todo lo demás que el fabricante de automóviles con visión de futuro mostró en el CES durante los últimos días, las fotos son suficientes para entusiasmarnos con la dirección en la que se dirige la marca.

MÁS INFORMACIÓN: BMW





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.