martes, 18 de enero de 2022

El ordenador portátil Zenbook 17 Fold OLED de ASUS tiene una pantalla táctil plegable de longitud completa

 Con la mayoría de los usuarios de computadoras portátiles y especuladores tecnológicos esperando la llegada de una MacBook con pantalla táctil completa de Apple, los fabricantes de PC confiables como ASUS están buscando establecer el estándar de la industria antes de eso. Aproximadamente cuatro años después de su concepto Project Precog de doble pantalla, la marca ha presentado una versión real del mismo con el Zenbook 17 Fold OLED.

Con una pantalla OLED validada por PANTONE de 17,3 pulgadas con una relación de aspecto de 4: 3 y capacidades de resolución QHD, la destreza visual mostrada con la última computadora portátil de ASUS es sin duda increíble, pero la resolución de la pantalla es solo la mitad de la historia. La pantalla de tamaño completo también se puede abrir en una tableta masiva, o usarse como una computadora portátil con dos pantallas integradas de 12.5 pulgadas, lo que le da al Zenbook 17 Fold OLED un factor de forma como ninguna otra computadora portátil. En lo que respecta a sus especificaciones internas, la computadora recientemente revelada funciona con procesadores Intel Core U-Series de 12.a generación, una batería de 75Wh e incluso cuenta con un sistema de cuatro altavoces cortesía de Harman Kardon, el último de los cuales está acompañado por la tecnología de audio inmersiva de Dolby Atmos. Cuando está equipado con el teclado y el panel táctil ErgoSense Bluetooth patentados de ASUS, el Zenbook Fold es perfectamente capaz de funcionar de la forma que mejor le parezca, ya que puede adherirse fácilmente a varios modos de funcionamiento: PC, portátil, tableta, teclado en pantalla, Reserve y amplíe. Diseñado conjuntamente con Intel en aras de un rendimiento óptimo y con el nuevo chip Controlador de detección visual de Intel con funciones impulsadas por IA, este no es un portátil común y corriente.

ASUS no es ajeno a mostrar algunas ofertas tecnológicas bastante excéntricas, y esto encaja perfectamente como una de las más llamativas de la marca hasta la fecha. Si bien la información de precios aún no ha salido a la luz de los técnicos chinos, podemos esperar que el Zenbook 17 Fold OLED llegue en algún momento del segundo trimestre de este nuevo año.


MÁS INFORMACIÓN: ASUS



Vía: Ultra Tendencias 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.