sábado, 1 de enero de 2022

Tiiun de LG permite cultivar verduras en periodos de cuatro a ocho semanas en un jardín interior

La combinación de nuestra nueva realidad de siempre en casa, una serie de avances tecnológicos y una mayor accesibilidad han hecho que la jardinería de interiores aumente en popularidad. Si bien requiere más esfuerzo que simplemente comprar sus alimentos o plantas en la tienda, la jardinería interior le permite cultivar sus propios alimentos sin pesticidas y aditivos y también reduce la probabilidad de que parásitos extraños invadan su comida.

Aprovechando este impulso, LG ha lanzado un aparato de jardinería interior que promete revolucionar el espacio como nunca se hizo antes: el LG tiiun.

El tiiun, que significa "brote" en coreano, es un aparato con un nombre adecuado que le permite cultivar plantas, hierbas y verduras en su hogar durante todo el año. Atrás quedaron los días en que los productores estaban a merced de variables molestas como las estaciones, la geografía, las plagas o el clima. El elegante y fácil de usar LG tiiun es una unidad autónoma que cuenta con dos estantes que pueden contener hasta seis paquetes de semillas todo en uno junto con tres tipos diferentes de kits de semillas. Cada paquete de semillas contiene 10 orificios para la germinación de las semillas, de modo que los usuarios puedan cultivar una amplia variedad de flores, hierbas y verduras simultáneamente en solo cuatro a ocho semanas. El LG tiiun emplea una multitud de refrigeradores avanzados, purificadores de agua y sistemas de ventilación que la compañía ha desarrollado para acelerar el proceso, incluido el Inverter Compressor de LG, que ajusta la temperatura interna del tiiun para crear las condiciones óptimas para el crecimiento orgánico. Puede regular su temperatura y luz para imitar el ciclo natural del día, así como calibrar la cantidad perfecta de agua y humedad en su interior gracias a su sistema de jardinería inteligente.


Aún mejor, la estructura interna del LG tiiun aumenta la eficiencia de la fotosíntesis y mantiene las plagas fuera de su jardín con su puerta sellada al aire. El LG tiiun vendrá en tamaños normal y mini y hará su debut digital en CES en enero de 2022.


MÁS INFORMACIÓN: LG




Vía: Ultra Tendencias 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.