martes, 11 de enero de 2022

CyberKAT de Spyker Workshop es un quitanieves eléctrico RC inspirado en Tesla

 Con los meses de invierno en pleno apogeo y una buena parte de nuestro país azotado por ventiscas, el miserable pasatiempo de quitar la nieve con una pala ha vuelto con fuerza. Si bien muchas personas optan por usar un quitanieves motorizado para atravesar las paredes de nieve que rodean sus casas y acelerar el proceso, los usuarios aún tienen que enfrentarse a los elementos mientras empujan sus torpes quitanieves a través del hielo. Ya sea que planee o no quitar la nieve a mano o con máquina, es una tarea terrible, pero afortunadamente, Spyker Workshop está aquí para librarnos de nuestros problemas invernales.

Combina un diseño elegante, una programación moderna y la necesidad juvenil de jugar con un mando a distancia.robot, los genios de Spyker Workshop crearon el CyberKAT, un quitanieves eléctrico RC que puedes pilotar desde la comodidad de tu hogar. El CyberKAT plateado de ángulo agudo está claramente modelado a partir del Cybertruck a menudo retrasado de Tesla, pero a diferencia del Cybertruck, el CyberKAT está listo para la producción y aquí para ayudar. El CyberKAT cuenta con un marco de chapa de aluminio 5052 cortado por plasma, rieles y ruedas moldeadas por inyección de Delrin, iluminación personalizada de PCB y una transmisión de aluminio con modos de alta velocidad y alto par. Para potencia, la CyberKAT está diseñada para la mayoría de motores eléctricos 775 y puede funcionar con numerosas opciones de batería. Spyker Workshop incluso está desarrollando un CyBlower que se puede montar en el CyberKAT para que actúe como una extensión de quitanieves, lo que convierte el proyecto de un juguete divertido en un esencial de invierno futurista.


Si bien puedes comprar el CyberKAT sin los componentes electrónicos necesarios para alimentarlo, Spyker Workshop ofrece un KIT eléctrico opcional que incluye la radio, los ESC y los motores para que puedas conquistar la nieve lo antes posible. El precio de CyberKAT comienza en $ 1,299 y su ventana de envío estimada es enero o febrero de 2022.


COMPRA: $ 1,299 +









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.