domingo, 16 de enero de 2022

Los nuevos televisores de LG y TCL establecen nuevos estándares de tamaño para OLED y QLED

 Con  el CES sobre nosotros, las empresas de tecnología están lanzando sus respectivas propuestas para establecer cualquier posición ventajosa en el mercado que puedan conseguir este año. A pesar de la cacofonía de la nueva tecnología que se presentará en CES 2022, uno de los campos de batalla perennes en el espacio tecnológico son los televisores inteligentes.

Cada año, las empresas de tecnología de todo el mundo lanzan modelos de televisores más nuevos y sofisticados, cada uno de los cuales se vuelve más de alta definición, más rápido y más eficiente. Sin embargo, los gigantes electrónicos LG y TCL están subiendo la apuesta, literalmente, al fabricar los dos televisores inteligentes OLED y QLED más grandes, respectivamente.


Todo el mundo ama un televisor grande, y aparentemente "todo el mundo" incluye a LG y TCL, dado que los gigantes tecnológicos fabricaron televisores gigantes de 97 ″ y 98 ″, respectivamente. Si bien el tamaño gigantesco de sus televisores es asombroso, ambas compañías se aseguraron de que las capacidades de rendimiento de sus pantallas coincidieran con su estatura gigante. Para LG con sede en Corea, su serie G2 de televisores OLED recientemente introducida utiliza píxeles de iluminación automática que funcionan individualmente para crear negros ultra profundos y colores naturales más vibrantes, lo que garantiza un mayor nivel de contraste. No cuentan con retroiluminación, lo que les permite ser más delgados y livianos que otros televisores del mercado. Además, estos nuevos televisores G2 funcionan con el nuevo procesador inteligente Alpha 9 Gen 5 de LG para ofrecer un brillo sin precedentes.


Para el TCL con sede en China, el nuevo televisor QLED de ultra alta definición de la colección Class XL de 98 ″ está destinado a ser la última incorporación a su sistema de cine en casa . El televisor gigante emplea tecnología de puntos cuánticos para optimizar el color y el contraste, al mismo tiempo que presenta un conjunto de características tecnológicas como sonido envolvente Dolby Atmos, resolución 4K, Game Studio Pro para juegos mejorados y un Google Chromecast integrado. LG aún no ha publicado detalles sobre los precios de su nuevo televisor G2 de 97 ″, pero el de 98 pulgadas de TCL tendrá un costo de $ 8,000. Ninguno de los dos tiene una fecha de lanzamiento por el momento.

COMPRA TCL: $ 8,000



Vía: Ultra Tendencias 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.