sábado, 3 de febrero de 2018

Las cápsulas 'Offer Peace' proporcionan la paz de la meditación en momentos de estrés



El trabajo puede ser estresante y puede afectar la salud mental de las personas a veces, por lo que Open Vessel presentó sus propias cápsulas de meditación. Después de enfrentarse a una computadora durante horas y horas, los trabajadores pueden entrar en  la cápsula ovalada  para disfrutar de una experiencia relajante. Con el objetivo de calmar las mentes de los empleados y, a su vez, aumentar la productividad y la satisfacción, esta cápsula de meditación ayuda a revivir las energías y aumentar el equilibrio. Creada para ser una forma de capullo, ofrece a los empleados un espacio seguro que literalmente les excluye del ocupado lugar de trabajo que les rodea.
Dentro de las cápsulas de meditación, hay un sistema que puede reproducir música, controlado por una interfaz de tablet. La cual instalada incluye las opciones tales como: "relajarse, energizar, soñar despierto, meditar en silencio o escuchar música". Open Vessel se ha asociado con Spotify para proporcionar la música que se reproduce en las cápsulas.

Además, el interior de las cápsulas tiene asientos redondos con un respaldo alrededor del perímetro y luces LED ajustables.









Referencias: Design Milk

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.