lunes, 19 de febrero de 2018

La herramienta múltiple CRKT Pryma es robusta que es increíblemente compacta



La herramienta múltiple CRKT Pryma es  simple pero efectiva y se puede llevar contigo fácilmente todos los días. Diseñado por Jesper Voxnaes,  el Pryma está pensado para situaciones en las que un cuchillo simplemente no puede hacer bien el trabajo. Voxnaes ya se ha establecido como un diseñador de cuchillos superior y su estilo de líneas limpias y conceptos simples se ejemplifica perfectamente en CRKT Pryma.
Midiendo 3,235 "de largo y pesando 0,9 oz, el Pryma se almacena fácilmente, pero es lo suficientemente grande para su uso práctico. Toda la herramienta está hecha de acero 3Cr13 y está disponible en acabado stonewashed o negro. Construida para curiosear, raspar, abrir botellas y  cajas, la CRKT Pryma es una herramienta múltiple robusta que se puede acoplar a un llavero o simplemente meterla en un bolsillo.

La pequeña herramienta contiene una cantidad sorprendente de características, que incluyen un rompe vidrios y un abrebotellas. Sin embargo, la verdadera estrella del espectáculo es la barra de palanca multiusos que se presenta en la parte frontal de la herramienta. Las construcción  robusta lo hacen perfecto para abrir objetos curiosos, y  se presta bien para raspar y abrir cajas.

Crédito de la imagen: CRKT







Referencias: crkt  y Ultra Tendencias 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.