lunes, 19 de octubre de 2015

La linterna Lumen, no necesita baterias, solo funciona con el calor de tu cuerpo



Las  linternas convencionales normalmente necesitan ser alimentadas con baterías o recargadas después de  un uso continuado. Para algunas personas es un  accesorio imprescindible necesario para  su trabajo o actividad diaria, el cual se puede  llevar en el bolso o guardar en el cajón. Seria genial que existiera  alguna manera de tener una linterna que no requiera ninguna batería o recarga. Afortunadamente un proyecto que depende de  Kickstarter promete suministro de energía ilimitada, sin necesidad de  hacer nada más que mantenerlo caliente con el calor del cuerpo.




Lumen es un  accesorio portátil  que  cualquiera quisiera tener a mano en todo momento. Esta pequeña linterna utiliza el principio de generador termoeléctrico (TEG) de LED mediante la conversión del calor en electricidad pera producir  una  luz de 5mm ultra-brillante, de una forma muy útil y práctica.



El calor se transmite  a través de la carcasa de aluminio o titanio de la pequeña linterna que pesa sólo 35g-45g dependiendo del  material que se elija. Aunque, la energía de la batería de esta linterna es  suficiente para iluminar  cuando se lee un libro en la oscuridad o buscamos  objetos en la noche.



La linterna de transmisión de  calor corporal ya está muy por encima de su objetivo de financiación y va bien en Kickstarter. El precio  inicial es de 30 $  para los que ya han sido  reservados, a partir de ahora subirá ligeramente a  35 dólares  para las próximas compras.

Via:  Lumen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.