domingo, 11 de octubre de 2015

El nuevo PC HP Envy 34 integra la pantalla curva con el angulo de visión más amplio del mundo



Lo más probable es que a muchos usuarios les gusten los  PCs todo-en-uno y las  pantallas curvas, ya que tienen un aspecto muy atractivo. El integrar ambos dispositivos en un paquete es algo que puede tener muy buena acogida entre el publico. Teniendo esto en cuenta  HP ha lanzado el monitor  Envy de 34 pulgadas curvó,  que además es  un ordenador.  Realmente esto no es un concepto nuevo, pero si por alguna razón necesitas la pantalla curva más amplia con un PC todo-en-uno y dispones del dinero para comprarlo, te puedes llevar este  paquete maravilloso  a casa. Mide más de 90 cm en diagonal, el PC tiene 3440 x 1440 pixeles de resolución de pantalla con  34 pulgadas que ofrecen un ángulo de visión de 178 grados inmaculado.

Además de sus características externas del  PC HP Envy de 34 pulgadas curvo,  cuenta con  una buena potencia en el interior. El PC tiene 8 GB o 16 GB de memoria RAM, integrando una GPU Nvidia GeForce GTX 960A, pudiendo elegir entre  un disco duro de 2 TB   o una  SSD de 128GB. Ejecuta Windows 10 como sistema operativo,  HP tiene a la venta dos modelos con procesadores  Intel Core i5 e i7 .

Junto a la pantalla de inmersión que ofrece una  relación de aspecto 21: 9 y 3000: 1 de ratio de contraste estático, el PC tiene unos  altavoces estéreo de seis vatios de Bang & Olufsen  y cámara Intel REALSENSE supuestamente compatibles con Windows Hello.



El HP Envy 34 viene con dos puertos USB, un DisplayPort, una ranura MHL y dos ranuras HDMI para ser utilizado como un monitor regular con cualquier máquina  informática que tengas en casa.

Si  quieres ver películas en formato extra ancho, o trabajar simultáneamente en dos navegadores de lado a lado, el Envy de 34 pulgadas curvó Pc todo-en-uno lo  tiene todo cubierto. El PC estará disponible a partir de noviembre por el precio de partida de 1.800 dólares.

Vía: Gizmag

No hay comentarios:

Publicar un comentario