sábado, 10 de octubre de 2015

Con los aviones personales Icon A5 puedes volar en cualquier momento y lugar


La empresa  Icon Aircraft quiere redefinir los vuelos personales con la finalidad de aportar una sensación de libertad y aventura en todos sus aviones.
Después de los cambios en el reglamento de la FAA en 2004, donde se creó la categoría de aeronaves deportivas ligeras, se  han abierto nuevas  posibilidades para la aviación y ha permitido a la compañía crear los aviones  'A5' . Unos aparatos voladores que utilizan la mayoría de los materiales y técnicas de vanguardia para lograr el más alto  rendimiento.
El 'A5 de'  solo necesita desplegar sus alas y ya esta preparado para surcar los cielos,  para  realizar el despegue solo son necesarios dos minutos. El Icon A5 es totalmente anfibio y transportarlo es tan fácil como remolcarlo con el coche,  para luego dejarlo en el mar como si fuera un barco.



En caso de emergencia durante el vuelo, un paracaídas se despliega, permitiendo  un descenso seguro sin incidentes,  el avión cuando viaja a  300 metros de altitud, los sistemas de vuelo indican  que momento es el mejor para realizar maniobras o realizar el aterrizaje. Fusionando ingeniería aeronautica ,  diseño y tecnología, los 100 empleados de Icon se enorgullecen de de haber logrado crear el "A5" que no sólo ofrece grandes beneficios funcionales,  también influirá  profundamente en los futuros pilotos que están por llegar.







Vídeo cortesía de  Icon Aircraft 






Todas las imágenes son cortesía de  Icon Aircraft 

Vía: designboom

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.