miércoles, 14 de octubre de 2015

Por 250 dólares Bird te permitirá controlar con tu dedo el dispositivo que quieras



Bird  es un nuevo dispositivo portátil; que ha estado en producción durante los últimos  cuatro años . Ya han sido vendidas más de 15.000 unidades a  clientes en el ámbito  de los negocios y la educación y por primera vez está disponible para  la venta al público en general . Con un precio de 250 $ , MUV está ofreciendo los  primeros 10.000 Birds  bajo pedido por  149 dólares.





Compatible con Windows,  Mac PC,  Android o smartphones iOS, Bird concede al dedo cualidades de control, comunicándose directamente  con el dispositivo conectado , que puede ser un  smartphone, tablet u ordenador. Con un peso de  20g y colocado en el  dedo Bird, se combina con televisores o proyectores , convirtiéndolos en grandes pantallas interactivas totalmente táctiles, que pueden ser controladas a través de gestos a unos metros  de distancia. El usuario puede hacer clic, deslizar, dibujar, escribir o realizar prácticamente cualquier cosa, como si se tratara de una pantalla táctil con sólo mover la mano.



Bird está lleno de sensores y viene con una aplicación preparada para controlar muchos dispositivos, incluyendo aviones no tripulados o  la lámpara Philips Hue, también puede convertir la encimera de la cocina en una TV o utilizar el sofá como un teléfono inteligente. Bird tiene un micrófono incorporado, que permite al usuario controlar algunos dispositivos, utilizando también comandos de voz.



Programado para su entrega en el primer trimestre de 2016, por  249  dólares Bird vendrá con un soporte  (para  almacenamiento y carga) y una aplicación. Bird puede trabajar 10 horas con una sola carga.

Vía: BGR

No hay comentarios:

Publicar un comentario