miércoles, 10 de diciembre de 2014

Smartphone de lujo Android, Lamborghini 88 Tauri



Los usuarios de  Lamborghini, son amantes del lujo y la exclusividad, a muchos de ellos les encantaría disponer un producto acorde con su precioso automóvil, ¿por que no tener  un Smartphone hecho a medida para ir a juego con tan preciado coche?

 Lamborghini parece haber escuchado sus pensamientos, por eso  el fabricante de automóviles ha lanzado al mercado  un teléfono Android Lamborghini hecho de cuero y acero de alta calidad. Con el nombre de  88 Tauri, el smartphone está diseñado por Tonino Lamborghini dispone de un sistema operativo  Android 4.4 , cuenta con una pantalla Full HD de 5 pulgadas, un procesador quad-core Qualcomm 801, 3 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno, una cámara trasera de 20MP exuberante y una frontal  de 8MP   para hacer  selfies  perfectos.



Después de haber visto una gran variedad de teléfonos de lujo Vertu , Porsche, entre otros,  aparte del diseño y de los materiales de calidad, en realidad no estaban a la vanguardia tecnologicamente hablando. El 88 Tauri con sus especificaciones ofrece tecnología de última generación, unido a un diseño y materiales de lujo.



Como era de esperar, el Lamborghini Tauri 88 viene con un precio elevado, puede ser tuyo  por la friolera de  6000 dólares , en  una edición limitada de sólo 1.947 unidades. El smartphone está programado para salir a la venta a finales de este mes. Si tienes una cartera holgada y quieres hacer un buen regalo esta Navidad.





Vía: Droid-vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.