lunes, 1 de diciembre de 2014

Zaha Hadid Architects crea un nuevo concepto de publicidad en pantallas digitales



Nuevos diseños han sido revelados por  Zaha Hadid para el desarrollo de  pequeñas estructuras destinadas a la publicidad el primer prototipo se encontrará situado en  un tramo de carretera al oeste de Londres donde la  arquitecta dice que va a "crear un nuevo género en los carteles publicitarios  en carretera ".



Zaha Hadid recibió el encargo  de la empresa de publicidad  JCDecaux para diseñar una cartelera "curva que fluye con vida propia " que se ubicará en  una parcela estrecha de tierra en el lado sur de West Cromwell Road una de las principales rutas hacia el centro de Londres desde el aeropuerto de Heathrow.

 Contará con una pantalla de publicidad digital única con orientación oeste, integrada entre unas  bandas de torsión de chapa gruesa con un acabado mate para reducir el reflejo de la luz solar y faros de los vehículos.



"El contraste entre la estructura orgánica y su entorno realza el carácter de la zona, que linda con una de las rutas más transitadas de  Londres. Sus características distintivas pueden actuar como un punto focal icónico dando un toque modernista a una zona que se encuentra actualmente olvidada y sufre  una general sensación de abandono y falta de identidad ".


Una tira de luz en la parte trasera curvada de la estructura  iluminará el pavimento, en sustitución de las farolas tradicionales existentes. en la unión entre Court Road de Earl y West Cromwell Road.

JCDecaux Publicidad Escultura por Zaha Hadid Architects
Vía: Dezeen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.