miércoles, 3 de diciembre de 2014

Incredible Bra dispositivo de seguimiento del ritmo cardiaco de Victoria´s Secret



Victoria´s Secret es una marca que hace impresionantes diseños de lencería, presentados por unas ángeles muy especiales, las cuales ahora podrán hacer un seguimiento del ritmo cardiaco gracias a la nueva linea de sujetadores deportivos que la marca acaba de lanzar, entre los que se incluye  Incredíble Bra , con un sensor de frecuencia cardíaca que se adhiere a la mayoría de monitores de ritmo cardíaco de las marcas líderes.

El sujetador con  detección del ritmo cardíaco del Victoria´s Secret es muy cómodo, aunque  no puede ser llamado un sostén inteligente. Por que el pequeño dispositivo  sólo incluye sensores de frecuencia cardíaca, el  Incredíble Bra  se puede  conectar vía inalámbrica, con  monitores de ritmo cardíaco  comunicando  los  datos hacia  un dispositivo móvil para su revisión. Quizás podrían haber integrado alguna función más,  aunque el diseño se centra más en la comodidad que en la innovación tecnológica.



Incredíble Bra se hace en tela body-wick fabric, con una banda elástica súper suave y una  tecnología sin costuras para aportar una mayor comodidad. El sujetador también cuenta con un interior acolchado transpirable para la sequedad adicional cuando se lleva durante todo el día. Lo que hace hace especial al  Incredíble Bra  es que se puede llevar puesto para cualquier actividad  sin molestias, dispone de las ranuras  necesarias para acoplar  el clip de monitoreo de ritmo cardíaco y  por supuesto, darse el gustazo de llevar puesta la ropa de Victoria´s Secret.

Las usuarias que lo deseen pueden comprar el Incredíble Bra por un precio algo caro  tendrán que pagar entre 72.50 a 75.50 dólares.

Via: SlashGear

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.