martes, 29 de abril de 2014

Cámara Leica T fabricada utilizando un único bloque de aluminio



Diseñada en colaboración con AUDI , Leica introduce el "sistema T leica ', una cámara compacta sin espejo hecha a mano y mecanizada a partir de un único bloque sólido de aluminio.
 El  dispositivo unibody cuenta con un formato de sensor de imagen APS-C CMOS , con más de 16,5 megapíxeles e incluye un visor electrónico de alta resolución con función de GPS integrado y  de inclinación  giratoria que permite  ajustar los ángulos.




Lleva  incorporado WI-FI, para que las  imágenes se puedan transmitir de forma inalámbrica a  teléfonos inteligentes, tabletas y varias plataformas de medios sociales,  a través de la aplicación de leica-T para dispositivos iOS.



Dos nuevas lentes se han introducido para acompañar a Leica T:  Leica Vario-Elmar-t 18-56 mm f/3.5-5.6 ASPH y  Leica Summicron-t 23 mm f / 2 ASPG. El  nuevo Leica SF 26 flash ofrece a los usuarios una  capacidad para exposiciones de flash perfectos e iluminación prolongada , lo que también permite que sea utilizado como una fuente de luz LED para la grabación de vídeo.





El dispositivo cuenta con una pantalla táctil de 3,7 pulgadas y una memoria incorporada.





 Fuente: Desingboom


No hay comentarios:

Publicar un comentario