miércoles, 16 de abril de 2014

Lambologic concept car, otra belleza de Lamborghini por descubrir



Las formas de los diseños de la marca automovilística Lamborghini son cada vez más salvajes en sus nuevas versiones,  el nuevo modelo de  Concep Car Lambologic destaca por su  linea atractiva y seductora que atraerá las miradas allá por donde vaya.





El diseño es una evolución del lenguaje clásico de la marca, que también integra nuevos elementos visuales. El núcleo estructural del concepto es una ligera y rígida  carrocería  monocasco , de fibra de carbono. Las superficies externas  han sido definidas  con precisión, con bordes afilados y volumen cristalino.



El perfil lateral de  Lambologic se caracteriza por tener   forma de cuña , con unas profundas entradas de aire. Disponiendo de puertas de apertura mariposa.



El frente bajo  incluye difusores para una mejor aerodinámica. Dos grandes tomas de aire para proporcionar refrigeración de los frenos, haciendo  hincapié en la anchura del coche en su  vista frontal.



Las aperturas traseras actúan como deflectores, para dirigir el aire sobre la tapa del motor y hacia el alerón retráctil,   aumentando  la estabilidad y la tracción al mismo tiempo que refrigera el motor. Estéticamente, el extremo posterior se caracteriza por tener  luces, y difusores profundos de linea estilizada.







Este precioso vehículo es un proyecto de diseño realizado por Jan Bujňák

Lambologic

 Via: Hily Designs



No hay comentarios:

Publicar un comentario