martes, 22 de abril de 2014

Quixter, utiliza tus venas como si fueran una tarjeta de crédito



¿Estas harto de llevar varias tarjetas de crédito para realizar tus compras? ¿ te gustaría prescindir de todas ellas? Si la respuesta es afirmativa, este  nuevo sistema de pago podría ser de tu agrado.
 Puede sonar raro, pero la compañía sueca Quixter ha desarrollado un método de pago diseñado para realizar transacciones económicas más rápido y fácil, la tecnología funciona mediante el escaneo de los patrones venosos únicos en la palma de la mano  de cada persona.

Los usuarios simplemente teclearan clave en los últimos cuatro dígitos de su número de teléfono antes de colocar sus manos sobre el escáner. El proceso toma menos de cinco segundos.



La idea original de  Fredrik Leifland fundador de Quixter,  es la primera de su clase en el mercado. Actualmente se encuentra funcionando  en 15 puntos diferentes alrededor del campus de la Universidad Lund de Suecia, con alrededor de 1.600 usuarios.

"Tuve la idea cuando estaba en la cola del supermercado", explica Leifland. "Pensé que debe haber una manera más fácil de pagar."
 Fredrik Leifland



Sitio oficial: Quixter

No hay comentarios:

Publicar un comentario