miércoles, 15 de febrero de 2023

Esta arma de pista de 800 HP+ fabricada en Estados Unidos se inspiró en los corredores de Le Mans de la década de 1960

Fundada por Rob Fields en 2017, Fields Auto Works es una empresa con sede en Columbus que se especializa en diseñar y construir paquetes de chasis para autos deportivos y de pista.

Aprovechando la experiencia de su equipo trabajando en equipos ganadores de campeonatos de Can-Am e IndyCar, el primer automóvil del equipo de Ohio, el Cardinal, fue una máquina de inspiración retro más centrada en el valor, aunque completamente de alto rendimiento. Media docena de años después del lanzamiento de la compañía, Fields Auto Works ahora ha revelado su segunda arma de pista especialmente diseñada con el nuevo Scioto Coupe.

FOTO: FIELDS AUTO WORKS

Utilizando un diseño modular que facilita la reparación y el servicio, el Scioto Coupe está construido alrededor de un chasis semi-monocasco con una jaula antivuelco integrada. Con una extensión total de 180 ", el automóvil solo para pistasutiliza una construcción de marco de espacio de panel adherido y viene envuelto en una carrocería de fibra de vidrio ultraligera de resistencia ultrabaja que se inspira ampliamente en los corredores de resistencia de la década de 1960, a saber, el Ford GT-40 (aunque con una parte trasera larga y faros Panoz Esperante-esque ). Con un peso de solo 1,900 libras en la acera, los conos del vehículo están equipados con una suspensión que se compone de una configuración independiente accionada por barra de tracción ajustable con brazos en A dobles y espirales ajustables de grado de automovilismo. Equipado con polarización ajustable, el hardware de frenado en el Scioto viene en forma de pinzas de cuatro pistones que muerden los rotores ventilados de dos piezas. 

FOTO: FIELDS AUTO WORKS

Con un diseño de motor central, una transmisión manual o secuencial de seis velocidades y una configuración de tracción trasera, el automóvil en realidad no viene con un motor, lo que le brinda al comprador una gran variedad de opciones de fabricación estadounidense, italiana y alemana. Molinos V8, V10 y V12. Dicho esto, el Scioto está calificado para ofrecer una relación potencia-peso de más de 2.5 libras por caballo de fuerza y ​​ha sido diseñado para manejar más de 800 hp. Con ruedas de 18" calzadas con neumáticos de competencia, aunque también se ofrece con una actualización de rueda de 19" opcional, el Scioto Coupe presenta una distancia entre ejes de 100", una altura de 44" y un ancho de 72". El interior de la última oferta de Fields Auto Works viene cargado con asientos deportivos compuestos con inserciones moldeadas y arneses de seis puntos, una columna de dirección ajustable y juego de pedales, un sistema integrado de supresión de incendios, 

FOTO: FIELDS AUTO WORKS

A partir de $ 115,000, sin incluir el motor, el Fields Auto Works Scioto Coupe está disponible para preordenar ahora, con entregas programadas para comenzar en 2024. 

COMPRA: $115,000+


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.