martes, 28 de febrero de 2023

El Nokia G22 se puede reparar en minutos

Los teléfonos inteligentes son conocidos por tener un diseño que los consumidores no pueden reparar fácilmente, algo que HMD ha creado con el Nokia G22 para ayudar a cambiar.

El teléfono inteligente pone la reparación y el reemplazo de componentes en el centro de atención, y se enfoca en hacer que cosas como la batería, el puerto de carga y la pantalla se cambien rápidamente. El teléfono inteligente pone la velocidad en el centro de atención con un reemplazo de batería que tarda solo cinco minutos en lograrse y la pantalla tarda alrededor de 20 minutos. Esto viene como parte de un cambio más grande hacia iniciativas de reparación de tecnología que responden a las preferencias cambiantes de los consumidores para mantener sus propios dispositivos.

El Nokia G22 llegará al Reino Unido por £ 149.99 a partir del 8 de marzo de 2023 y los mercados europeos adicionales obtendrán el dispositivo poco después. El teléfono inteligente cuenta con una pantalla de 6,52 pulgadas con una frecuencia de actualización de 90 Hz, una matriz de triple cámara, funciona con un procesador Unisoc T606 y cuenta con 4 GB de RAM con 64 GB de almacenamiento.

Crédito de la imagen: HMD



 Referencias: theverge


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.