jueves, 9 de febrero de 2023

El teléfono inteligente X90 Pro de Vivo puede cargar hasta un 50 por ciento en menos de 10 minutos

Pocos días después de que Samsung presentara su renovada línea Galaxy, la compañía tecnológica china Vivo finalmente lanzó su teléfono inteligente insignia, el X90 Pro.

FOTO: VIVO

El nuevo teléfono inteligente 5G se basa en un cuerpo con clasificación IP68 con AMOLED de 6,78 pulgadas y funciona con el procesador Mediatex Dimensity 9200, pero eso no es todo. Cuenta con una notable matriz de tres cámaras destacada por un sensor Sony IMX 989 de 1 pulgada, que promueve una profundidad de campo de alta calidad y resultados optimizados al tomar fotos por la noche. Este está al lado de un par de cámaras Zeiss de 50 megapíxeles, que se unen para hacer que cada imagen sea memorable. Sin embargo, cuando se trata de capturar video, su destreza de grabación se limita a 4K, una caída marcada en comparación con el Galaxy S23 Ultra presentado recientemente. Sin embargo, no es como si esperara encontrar el X90 Pro en Estados Unidos, de todos modos.

FOTO: VIVO

A partir de ahora, el X90 Pro de Vivo estará disponible en toda China y en los mercados europeos, incluidos el Reino Unido, Francia y España. Además de ofrecer excelentes capacidades para tomar fotografías, el nuevo teléfono tiene un modo de carga rápida y está equipado con una carga de 120 vatios. Además, el cerebro afirma que la característica conveniente permite que el X90 Pro alcance un 50 % de batería adicional en menos de 10 minutos. Si bien esto seguramente será útil, el modo tradicional aún puede lograr una carga completa en menos de media hora.

FOTO: VIVO

El Vivo X90 Pro está disponible para comprar en las regiones mencionadas anteriormente por aproximadamente $ 1174 al momento de la conversión.


MÁS INFORMACIÓN: VIVO


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.