martes, 7 de febrero de 2023

La serie Expedition de LOKI es una casa móvil todoterreno con capacidad para seis personas

En la década previa a la COVID, LOKI trabajó exclusivamente en la transformación de contenedores de envío en cabinas de marketing móviles a medida. En un momento, el equipo jugó con la idea de crear un centro de investigación móvil fuera de la red para científicos marítimos, aunque el proyecto finalmente se desechó.

Avance rápido hasta hoy, varios años después de la división de vehículos de aventura ahora en auge y en constante expansión de LOKI, y la compañía ahora está volviendo a sus raíces con el debut de su hábitat móvil todoterreno más grande hasta la fecha, la serie LOKI Discovery. 

FOTO: EXPEDITION LOKI

Basado en una de varias opciones de plataforma de donantes disponibles, que aparentemente incluye el modelo 220 de servicio mediano de Peterbilt, la serie Discovery tiene dimensiones similares a las de un contenedor de envío y está disponible en hábitats que van desde 16' a 20'. En el exterior, la casa móvil para llevar a todas partes ha sido equipada con un sistema de cámara de 360°, luces LED utilitarias en todos los lados, un toldo retráctil, soportes laterales, una llanta de refacción de tamaño completo, una puerta mosquitera, ventanas de vidrio doble con persianas enrollables y mosquiteras, cajas de carga de equipo, una bahía de carga completa, una cocina al aire libre, un compresor de aire a bordo, un kit de recuperación completo, protectores de cepillo de aluminio y un combo de escalera. La plataforma de viaje móvil también cuenta con hasta 1520 vatios de energía solar, un banco de energía de litio de hasta 2000 amperios por hora y un inversor y cargador de 1000 vatios. 

FOTO: EXPEDITION LOKI

Ofreciendo espacio para dormir cómodamente media docena de adultos, el interior de la serie Discovery viene cargado con una cantidad igualmente generosa de características y comodidades que incluyen un baño húmedo con un inodoro de casete, una bomba de agua a pedido, un purificador de agua UV, un tanque de agua dulce de 140 galones, un tanque de aguas grises de 60 galones, un banco de cuero en forma de U, mostradores de cuarzo, muebles de madera, una gran cantidad de tomas USB y AC / DC, una cocina de inducción y microondas, una nevera de 160 litros , un congelador de 35 litros, un calentador híbrido diesel-eléctrico, pisos con calefacción, un monitor multimedia en un brazo pivotante, un enrutador Wi-Fi a bordo, un sistema inteligente de administración de energía, una escotilla en el techo, un botiquín de primeros auxilios a bordo, un pase -a través, un vestíbulo, un sistema de rieles multipropósito, un trío de ventiladores de techo MaxxAir Deluxe, un sistema de iluminación LED regulable y lámparas de lectura. 

LOKI Expedition está aceptando reservas de construcción para su nueva línea Discovery Series. Más información sobre precios y tiempos de construcción está disponible a través del sitio web de LOKI. 

MÁS INFORMACIÓN: LOKI


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.