jueves, 14 de julio de 2022

Volkswagen Group presenta el concepto totalmente eléctrico del sedán 'ID.AERO'

El Grupo Volkswagen ha presentado las imágenes conceptuales del 'ID.AERO', el primer sedán totalmente eléctrico de la marca. La reproducción física del modelo 'ID.AERO' se producirá para el mercado chino a fines de 2023, pero no se ha confirmado el precio. El sedán puede conducir hasta 385 millas en un solo tanque según la prueba europea WLTP.

El 'ID.AERO' se comercializa entre los jóvenes compradores de automóviles por primera vez que conforman el sector de más rápido crecimiento en China. El sedán estilo cupé tiene una gran carrocería y un coeficiente de arrastre de .23. Las adiciones de lujo incluyen faros de lujo, grupos de luces traseras LED y un techo negro brillante para atraer las tendencias del mercado que desean modelos de automóviles de lujo.

“El ID.AERO pertenece al segmento de sedán mediano de gran volumen”, afirmó el Dr. Stephan Wöllenstein, director ejecutivo de Volkswagen China Passenger Cars Brand. “El concepto tiene un diseño progresivo, elegante y aerodinámico, pero no compromete el espacio”.

Crédito de la imagen: Grupo Volkswagen




 Referencias: vw.cn Ultra Tendencias 


No hay comentarios:

Publicar un comentario