martes, 19 de julio de 2022

El ordenador portatil ROG Zephyrus Duo 16 cuenta con una segunda pantalla táctil de 14,1 pulgadas


ASUS presentó su último portátil insignia para juegos, el 'ROG Zephyrus Duo 16'. Esta computadora portátil tiene una larga lista de características premium, uno de los puntos más notables de esta lista es la pantalla dual única de la computadora portátil. Hay una gran pantalla principal de 4k, 240 Hz y 16 pulgadas, además de una pantalla táctil integrada de 14,1 pulgadas que se encuentra en la parte posterior del teclado y está inclinada hacia arriba, ocultando el bisel inferior de la pantalla.

En cuanto a su rendimiento, el ROG Zephyrus Duo 16 tiene especificaciones de computadora portátil líderes en la industria con un procesador AMD Ryzen 9 serie 6000 de próxima generación y una tarjeta gráfica RTX 3080 Ti. Estos componentes permiten que la computadora portátil haga de todo, desde juegos AAA de alta calidad hasta trabajos creativos ultrarrápidos.

Hay una serie de configuraciones disponibles para la computadora portátil que ajustan el precio en una escala de $ 2,500 para el modelo base a $ 4,000 para el modelo completo.

Crédito de la imagen: Sam Rutherford, Engadget

Referencias: rog.asus y Ultra Tendencias 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.