viernes, 8 de julio de 2022

La impresora fotográfica ultracompacta móvil Kodak STEP Slim es instantánea

La impresora fotográfica instantánea móvil Kodak STEP Slim es una nueva solución de fotografía móvil para usuarios que buscan disfrutar de una experiencia creativa al capturar imágenes fuera de casa.

La impresora tiene un diseño ultracompacto que es fácil de almacenar en cualquier lugar y funciona con papel Zink para imprimir fotos de dos pulgadas por tres pulgadas sin tinta alguna. Los usuarios pueden disfrutar de imágenes impresas en solo 60 segundos simplemente seleccionando imágenes dentro de la aplicación de teléfono inteligente que lo acompaña.

La impresora fotográfica instantánea móvil Kodak STEP Slim fue promocionada por la directora de relaciones públicas de C+A Global, Jessica Bitran, quien dijo: "Hoy, más que nunca, las personas están constantemente en movimiento. Los consumidores quieren productos que se adapten a sus estilos de vida más flexibles. Quieren que sea rápida, compacta y eficiente. Creamos la impresora fotográfica móvil STEP Slim para brindarles a los usuarios una acción de impresión instantánea sin sacrificar espacio ni portabilidad".


 Referencias: kodakphotoplus y Ultra Tendencias 


No hay comentarios:

Publicar un comentario