miércoles, 13 de julio de 2022

El tapón de botella de agua inteligente LUCY de Waterdrop elimina hasta el 99,9 % de los gérmenes

Cuando se trata de los beneficios de mantenerse hidratado, innumerables compañías no han dejado piedra sin remover, recordándonos constantemente lo importante que es beber la cantidad correcta de agua. Waterdrop es una de esas marcas, y su exclusivo LUCY Smart Cap parece ser una solución todo en uno para asegurarse de que esté bien hidratado.

Las luces parpadeantes del dispositivo no solo te recordarán que bebas agua cuando la necesites, sino que también desactivan más del 99,9999 % de los gérmenes potenciales en el agua, dejándote con el H2O más limpio y saludable para beber. Esto es posible gracias a un sensor UV-C dentro de la tapa que filtra el agua con luz ultravioleta, sin necesidad de reemplazar ningún filtro adicional. Además, LUCY Smart Cap realiza un seguimiento de su consumo de agua a lo largo del día, para que pueda ver cuántas veces lo ha abierto con la aplicación que lo acompaña.

Al combinar este sistema de filtración portátil de alta tecnología con seguimiento inteligente y recordatorios, Waterdrop realmente está haciendo todo lo posible para mantener a sus usuarios adecuadamente hidratados. ¿Y quién puede culparlos? Después de todo, beber suficiente agua todos los días juega un papel importante en la salud del cerebro, el control del peso y más. A fin de cuentas, los beneficios que vienen con el agua potable no se pueden exagerar, y nunca estamos enojados con un producto que hace que el proceso sea más fácil de hacer.

LUCY Smart Cap es compatible con cualquiera de las elegantes botellas de Waterdrop, así que si ya tienes una en tu armario, estás a medio camino. LUCY ahora está disponible en la tienda en línea de Waterdrop por $129.




Vía: Ultra Tendencias 


No hay comentarios:

Publicar un comentario