domingo, 10 de julio de 2022

La edición ONE RS 360 de 1 pulgada recibe asistencia de Leica

Tanto si eres un vlogger del día a día como si simplemente te encanta capturar tus aventuras, las cámaras de acción se han convertido en un dispositivo integral en la vida de muchas personas. Como resultado, Insta360 busca subir la apuesta por un amplio margen, fabricando una versión superior de su propia cámara insignia, que ya era una de las mejores del mercado.

La edición ONE RS de 1 pulgada sirve como una versión mejorada de la impresionante cámara de acción ONE RS de Insta360, pero lo que separa a las dos es que esta nueva incorporación es cortesía de una colaboración con Leica . El poderoso lente gran angular de 1 pulgada del equipo fue diseñado conjuntamente por el icónico fabricante de cámaras, lo que le dio cierto prestigio al espacio de las cámaras de acción. Esta tecnología de lente única cuenta con sensores duales de 1 pulgada, "el más grande de cualquier cámara de acción", lo que permite una calidad de imagen incomparable y un excelente rendimiento con poca luz. Eso cubre la parte de "1 pulgada" del nombre, mientras que el apodo de "Edición 360" está representado por la captura de video 6K de 360 ​​grados de la cámara.

Las capacidades de grabación de video de 360 ​​grados dan como resultado una experiencia de grabación y visualización inigualable, lo que le permite revivir cada momento de su aventura desde prácticamente cualquier ángulo. En comparación con la versión base del ONE RS, este esfuerzo conjunto de Leica cuenta con características adicionales renovadas, como la tecnología de palo selfie invisible, que le permite tomar una instantánea con un palo selfie y hacer que desaparezca mágicamente en la foto real. Dado que esta es la primera cámara de 360 ​​grados del mundo adjunta al nombre de Leica, no debería sorprender a nadie que ambas marcas hayan hecho todo lo posible para la ocasión.

Si está buscando capturar cada momento este verano, esta es una excelente opción para usted. La impresionante cámara de acción ONE RS 360 Edition de 1 pulgada resistente al agua y con clasificación IPX3 de Insta360 ya está disponible por $800.



Vía: Ultra Tendencias 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.