domingo, 5 de junio de 2022

Corsair proporciona portabilidad a los jugadores con su primer ordenador portátil

Los elementos de pantalla táctil en computadoras de escritorio y portátiles se han vuelto bastante comunes. Sin embargo, aún es impresionante ver lo que puede resultar de este avance en el mundo de la tecnología, y Corsair está dando un salto completo con su primera computadora portátil. Como uno de los principales fabricantes de PC para juegos del mundo, era solo cuestión de tiempo hasta que decidiera volverse portátil, y parece que finalmente llegó el momento con la presentación de su Voyager a1600.

Como la mayoría de las PC para juegos, este nuevo y elegante modelo viene equipado con una gran cantidad de opciones personalizables, pero su exclusiva barra táctil de 10 teclas destaca por encima del resto. Este equipo impulsado por Elgato brinda a los jugadores la oportunidad de personalizar los controles y las funciones con solo presionar un botón. No solo eso, sino que el diseño distintivo de la Voyager a1600 le permite acceder a esta fila de teclas incluso cuando la computadora portátil está cerrada.

Además de su diseño único, la computadora portátil es notablemente poderosa y cuenta con un procesador AMD Ryzen 6000 Series de 16 subprocesos como máximo y una tarjeta gráfica AMD Radeon RX 8600M para brindar niveles de velocidad y calidad visual casi inigualables. También alberga un sistema avanzado de enfriamiento de cámara de vapor para evitar el sobrecalentamiento durante sesiones de transmisión a largo plazo.

Si bien Corsair no proporcionó muchos detalles sobre cuándo podemos esperar que la Voyager a1600 llegue al mercado, los interesados ​​pueden registrarse para recibir actualizaciones por correo electrónico en el sitio web de la compañía.

APRENDE MÁS AQUÍ


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.