lunes, 20 de junio de 2022

LG muestra un nuevo diseño artístico en un par de televisores OLED

 Con los televisores cada vez más capaces y el arte cada vez más digital, LG ha decidido combinar las dos tendencias en su último lanzamiento. Su nuevo par de televisores OLED de diseño inmaculado , el Posé y el Easel, se duplican efectivamente como decoración de alta gama en cualquier habitación que los coloque.

El Easel estará disponible únicamente como un televisor de 65”, mientras que el Posé vendrá en un trío de tamaños que abarcan entre 42” y 55”. Trabajando junto con Moooi, una lujosa marca para el hogar con sede en los Países Bajos, LG ha creado televisores que se ven notablemente elegantes incluso cuando no se reproduce nada. Comenzando con el Posé independiente, que cuenta con un lenguaje de diseño llamativo con bordes curvos y una composición ultradelgada. Similar a los televisores de la competencia, a saber, The Frame de Samsung, el Posé se puede cambiar a un modo de galería único que mostrará cualquier arte de su elección.

Por otro lado, el Caballete es igualmente impresionante por derecho propio, abrazando a su homónimo mientras todo el televisor refleja un caballete para las mejores obras de arte. No es de extrañar que la destreza visual que ofrece este modelo va de la mano con su presentación, con una calidad de imagen nítida gracias al procesador AI de última generación de LG. Otro elemento bien diseñado de este modelo es su cubierta de tela móvil que se puede ajustar con el control remoto del caballete. La cubierta en sí es cortesía de Kvadrat, una empresa textil premium que también ha trabajado con LG en el pasado.

Estos televisores de gama alta llegarán al mercado en el tercer trimestre de este año en Europa y otros mercados. Mientras tanto, puede echar un vistazo más profundo al último anuncio de LG en su sitio web.



MÁS INFORMACIÓN: LG y Ultra Tendencias 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.