miércoles, 8 de junio de 2022

IKEA prepara novedades para su centro y aplicación Smart Home

Aunque fue fundada en la década de 1940, IKEA experimentó una expansión masiva en los Estados Unidos durante la década de los 90. A los consumidores les encantaron los diseños únicos de las tiendas de varios niveles, que incluían habitaciones totalmente preparadas para familias y una estética de diseño que siempre se sentía fresca, ¡sin mencionar los cafés en la tienda! En 2008, el equipo sueco se convirtió en el minorista de muebles más grande del mundo, y unos años más tarde comenzó su incursión en el mercado de hogares inteligentes con iluminación inteligente y muebles con carga inalámbrica incorporada.

Hoy, la compañía anunció grandes planes para promover ese impulso y convertirse en un jugador importante en una industria floreciente. Este octubre, IKEA presentará DIRIGERA, un centro para todos sus dispositivos inteligentes, ya sean altavoces de estantería o lámparas de escritorio. DIRIGERA utiliza Google Matter, un próximo estándar de la industria del hogar inteligente desarrollado conjuntamente con Apple, Amazon y otros, que le ayudará a establecer un hogar completamente conectado, con emparejamiento rápido de dispositivos y acceso a todos los principales asistentes virtuales.

El lanzamiento de DIRIGERA también viene con el debut de la nueva aplicación inteligente IKEA Home para la optimización de todos sus dispositivos inteligentes directamente desde su teléfono. Esto incluye preferencias personalizadas y ajustes preestablecidos que le permitirán adaptar su hogar a su gusto y el de su familia según cada escenario. Tanto DIRIGERA como la aplicación inteligente IKEA Home serán fáciles de usar gracias a todos los comentarios recopilados de los clientes que utilizan la aplicación TRÅDFRI ya existente durante los últimos años.

El centro DIRIGERA y la aplicación IKEA Home se lanzarán en octubre, e IKEA también anunció que tiene planes para permitir que los usuarios controlen sus dispositivos fuera de casa en algún momento de la primera mitad de 2023.


MÁS INFORMACIÓN: IKEA


No hay comentarios:

Publicar un comentario