domingo, 6 de marzo de 2022

PlayStation muestra el diseño y detalles de sus auriculares VR2 de nivel superior


Si bien algunos de ustedes pueden recordar los viejos tiempos de PlayStation Move, el nacimiento de la realidad virtual ha llevado a la subsidiaria de juegos de élite de Sony a pastos más verdes. Esto quedó claro con el lanzamiento de PS VR, que llegó al mercado no más de un mes antes de que apareciera PlayStation 4 Pro en los estantes en 2016.

En última instancia, resultó ser tan envolvente como esperaban los consumidores, con un aspecto increíblemente elegante. arrancar. Ahora, un poco más de cinco años después y para el deleite de los jugadores y escapistas de todo el mundo, PlayStation ha entregado el primer vistazo a sus auriculares VR2.

Con un solo vistazo a la última revelación, está claro de dónde se inspiraron los entusiastas de los gadgets, y tampoco tuvieron que buscar demasiado. Con un parecido sorprendente con la familia de productos PS5, los auriculares VR2 de color blanco limpio tienen un "aspecto de orbe" único, destinado a encapsular la vista de 360 ​​grados que los jugadores encuentran al usar un auricular VR. Independientemente de su forma, los últimos auriculares parecen ser adecuados para cualquier persona, lo que permite a los usuarios ajustar la distancia de la lente entre sus ojos para asegurarse de que no se pierdan ninguna acción en el juego .

Ahora es el momento de dejar de lado el diseño y profundizar en las especificaciones técnicas para descubrir qué hace que este dispositivo sea tan impresionante. Para empezar, es capaz de realizar un seguimiento ocular para una experiencia más realista. También está equipado con vibraciones de auriculares sensibles accionadas por motor, similares a la retroalimentación háptica del controlador DualSense. Por último, lo que pone al VR2 en la cima es su pantalla 4K HDR inigualable y su uso de Tempest 3D AudioTech increíblemente inmersivo, el último de los cuales se adapta a la mitad del juego en función de los movimientos de su cuerpo.

Si bien no hay un lanzamiento formal o información de precios a partir de ahora, simplemente no podemos esperar a ver qué más tiene reservado Sony para su experiencia de realidad virtual de próxima generación. Si está interesado en asumir diferentes realidades, eche un vistazo más profundo a lo que PlayStation está elaborando en su sitio web.

MÁS INFORMACIÓN: SONY


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.