jueves, 31 de marzo de 2022

La barra de sonido Magnifi Mini AX de Polk ofrece una gran calidad de audio

Uno de los equipos de cine en casa más importantes de la actualidad es la barra de sonido todopoderosa. Con innumerables fabricantes de audio que presentan una nueva versión  cada año, se ha vuelto difícil encontrar el sitio perfecto para su espacio, ya sea desde una perspectiva de diseño o sonido. En un esfuerzo por tomar toda la poderosa gloria auditiva que ofrece con sus otros artículos, el Magnifi Mini AX de Polk busca reducir el paquete típico de la barra de sonido sin perder la calidad del sonido en lo más mínimo.

La última barra de sonido del fabricante con sede en San Diego es una prueba más de que nunca debes juzgar un libro por su portada. Con apenas 14,5 pulgadas de ancho, el Magnifi Mini AX cuenta con una impresionante matriz de cinco altavoces y un woofer de 5″ x 7″ que maximiza la calidad de la música a niveles desconcertantes. Además, gracias a la perfecta compatibilidad con Chromecast, Bluetooth y AirPlay 2.0, puede transmitir directamente desde su biblioteca con la máxima facilidad.

Además de su conectividad de nivel de entrada, el elemento más emocionante de la barra de sonido a pequeña escala es su tecnología de audio Dolby Atmos y DTS:X implementada, que brinda una experiencia auditiva inmersiva y de siguiente nivel que no creería que se ha repleto en un paquete tan pequeño. La tecnología Sound Bar SDA de cuarta generación de Polk también ayuda a expandir el campo del sonido con mucha precisión.

Si ha estado buscando una barra de sonido digna de su sistema de cine en casa, pero otras opciones parecen demasiado obstruccionistas, entonces el nuevo lanzamiento de Polk es más que ideal. El Magnifi Mini AX ya está disponible a través del sitio web de la compañía por $499.




No hay comentarios:

Publicar un comentario