lunes, 14 de marzo de 2022

Un joven creativo rediseña el Macintosh clásico para hoy

Aunque la generación actual de iMacs de Apple rinde un sutil tributo a los tonos frutales que inducen a la nostalgia que una vez vistieron la línea a finales de los 90, algunas personas todavía anhelan una apariencia aún más antigua de su computadora de escritorio Apple. Para el deleite de los fanáticos de la vieja escuela, un joven y talentoso diseñador de conceptos con sede en Nueva York llamado Ian Zelbo fusionó el escritorio moderno de Apple con el Macintosh original de 1984, y el resultado es magnífico.

Si bien el joven de 17 años no fue testigo del lanzamiento de la computadora revolucionaria, su legado ha dejado una marca suficiente para inspirar a Zelbo a crear este elegante concepto. Si bien su composición súper delgada y lo que es fácil de suponer es una pantalla de retina actualizada, cuentan con la destreza de la nueva era de las computadoras de Apple, el tono blanquecino del Macintosh Reborn, el logotipo de arcoíris de Apple y el ambiente general sirven como un testamento. a la computadora de casi cuarenta años.

Además de estos elementos, Zelbo implementó uno propio que seguramente serviría como una mejora increíble para la cartera de computadoras del gigante tecnológico de Cupertino: una muesca ancha en la parte superior de la pantalla. Dado que el fabricante ha implementado esto en cada uno de sus últimos teléfonos inteligentes, tiene sentido desde una perspectiva de diseño llevar la muesca al escritorio, incluso si técnicamente no es necesario en este caso con ese marco ancho retro.

Ya sea un adicto a Apple o un amante de todo lo retro, este elegante concepto seguramente estimulará su paladar. Eche un vistazo más extenso al concepto Macintosh Reborn de Zelbo en el sitio web del diseñador, que presenta una gran cantidad de otras versiones únicas de los dispositivos Apple que vale la pena ver.

APRENDE MÁS AQUÍ


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.