lunes, 7 de marzo de 2022

Bouvet ha diseñado una sorprendente moto de agua de 300 HP

Superyates, supercoches y jumbo jets privados, parece que cada forma de transporte tiene su propia variante  rápida y lujosa. Y ahora, podemos agregar motos acuáticas a la lista gracias a Bouvet, una compañía francesa que está fabricando un hiper jet ski increíblemente rápido y elegante llamado Supermarine.

El Supermarine MM01 es impresionante por dentro y por fuera. Es un ejercicio de opulencia y capacidades de rendimiento desenfrenadas, y nos encanta. Con una silueta elegante y aerodinámica, el Supermarine parece una embarcación futurista de una ostentosa novela de ciencia ficción. Dejando a un lado su belleza, el diseño y la ingeniería del Supermarine son sofisticados fuera de este mundo. Para su construcción, Bouvet emplea nada más que materiales de primer nivel, incluido un marco monocasco de carbono Kevlar, una hoja de patín intercambiable hecha de una estructura de sándwich de carbono en forma de panal y manubrios y paletas de freno y acelerador de titanio.

La moto de agua está impulsada por un motor totalmente eléctrico que extrae jugo de baterías de iones de litio refrigeradas por líquido de alto rendimiento, tecnología derivada de la Fórmula E. El sistema tarda solo 50 minutos en cargarse y genera 300 hp y 332 lb-ft de torque, lo que permite al Supermarine alcanzar una velocidad máxima vertiginosa de 75 mph. Además de su velocidad y capacidad de batería, el Supermarine luce un baúl delantero de 110 L para almacenamiento adicional, un sillín modular de dos asientos con una cubierta removible y una cabina futurista con un sistema de navegación ultra preciso. Cada aspecto de la cabina fue diseñado para ser ergonómico para el piloto, hasta los botones programables.

Completamente ensamblado a mano en Francia, el Supermarine MM01 está disponible en dos versiones: una elegante "Black Edition" y una versión ultra limpia y completamente blanca "Nacre", con la última limitada a solo 15 unidades. Bouvet aún tiene que revelar una ventana de lanzamiento o información de precios para el Supermarine, sin embargo, puede comunicarse con la compañía en su sitio web para obtener información.




MÁS INFORMACIÓN: BOUVET

Vía: Ultra Tendencias 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.