miércoles, 23 de febrero de 2022

El Samsung Galaxy S22 Ultra es el smartphone con mejor rendimiento de la marca

Si bien hay una multitud de diferentes teléfonos inteligentes en el mercado, es seguro decir que la eterna batalla por el dominio del espacio se reduce a los teléfonos inteligentes Apple iPhone y Samsung Galaxy. Cada año, cada gigante tecnológico lanza nuevas iteraciones de sus icónicos teléfonos inteligentes que prometen ampliar los límites de la tecnología y el rendimiento.

Por supuesto, uno de los factores decisivos más importantes para determinar si un teléfono será popular o no es su cámara. Sabiendo esto, Samsung lanzó el guante y combinó las mejores facetas de sus líneas Note y S Series para crear un teléfono inteligente de élite completamente nuevo con una cámara absolutamente espectacular.

El Samsung Galaxy S22 Ultra combina la potencia incondicional de los teléfonos Note con la cámara de calibre profesional y las capacidades de rendimiento de los teléfonos de la serie S. Es elegante, sofisticado y está repleto de tecnología. Apodado como "el teléfono de la serie S más poderoso hasta el momento", el S22 tiene una latencia un 70 % más baja en comparación con el Galaxy, lo que permite a los usuarios escribir y dibujar en su pantalla expansiva con el exclusivo S Pen.

Quizás la característica más esperada del S22 Ultra es su funcionalidad de cámara estelar . El teléfono cuenta con tecnología Nightography avanzada para que pueda tomar fotos nítidas en las cámaras delantera y trasera, independientemente de las condiciones de iluminación. También aprovecha un sensor de píxeles de 2.4um, que es el más grande en la línea de Samsung. Además, el S22 Ultra tiene capacidades de video supremas, con encuadre automático para garantizar que también capture los sujetos que desea. Si todo eso no es suficiente para humedecer su paladar, la cámara del S22 Ultra puede hacer zoom hasta 100x y tiene un modo de retrato compatible con AI que garantiza que todas sus instantáneas sean de calidad profesional.

Agregue a su impresionante cámara la duración mejorada de la batería del S22 Ultra, el procesador avanzado de 4 nm y la pantalla Dynamic AMOLED 2X, y tendrá un teléfono inteligente apilado que puede desafiar al iPhone más avanzado. El Samsung Galaxy S22 Ultra está disponible en Phantom Black, Phantom White, Green y Burgundy y está disponible para preordenar con un MSRP desde $1,299.


COMPRA: $1,299+


Vía: Ultra Tendencias 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.