martes, 8 de febrero de 2022

Canon presenta una cámara que puede grabar videos en 8K

Las cámaras sin espejo son las ganadoras de facto en el debate en curso contra las cámaras DSLR por su superioridad. Su construcción compacta y liviana les permite transportarse mejor que sus contrapartes espejadas, y la aparición de cámaras híbridas ha consolidado aún más su superioridad. Debido a su popularidad y prevalencia, estas cámaras híbridas se están convirtiendo en la elección preferida de cineastas, periodistas e incluso fotógrafos aficionados, ya que sus capacidades de video son cada vez más sofisticadas. Y Canon ha llevado esta accesibilidad e innovación un paso más allá con el lanzamiento de su cámara EOS R5 C.

Además de su capacidad para capturar imágenes fijas nítidas, así como secuencias de video de alta calidad, la EOS R5 C combina las capacidades de video de la línea Cinema EOS y las capacidades de imágenes fijas de la cámara EOS R5. En particular, la característica más destacada del R5 C es su capacidad para grabar videos de 8K a 60 fps. Esta sólida característica es cortesía del sensor de imagen CMOS de fotograma completo de 45 megapíxeles que alimenta la cámara.

El sensor 8K de la cámara funciona en conjunto con el procesador DIGIC X para crear secuencias de video RAW de calidad profesional que normalmente encontraría en cámaras mucho más caras. Para poner eso en perspectiva, este procesador permite a los usuarios grabar metraje que es 16 veces más nítido que la grabación Full HD. Aún mejor, el procesador DIGIC X permite el sobremuestreo de 4K y 2K para que pueda conservar la calidad del video de 8K sin el ruido y los colores falsos que normalmente obtendría al reducir la resolución a 4K y 2K.

Otras grandes adiciones de las que cuenta la R5 C son el ventilador de refrigeración interno que Canon integró en ella, lo que permite un mayor tiempo de grabación sin el riesgo de interrupciones por sobrecalentamiento, y un agarre ergonómico para un mejor manejo. La cámara Canon EOS R5 C se vende al por menor por $ 4499 y está disponible para preordenar en el sitio web de Canon.

COMPRA: $4,499




No hay comentarios:

Publicar un comentario