domingo, 6 de febrero de 2022

El coche volador AirCar de Klein Vision tiene todos los permisos legales para volar


La aparición de eVTOL ha hecho que la posibilidad de un mundo en el que las personas se trasladen en autos voladores sea ​​más posible que nunca. Con el espacio saturado de empresas expertas en tecnología que compiten para crear la primera nave voladora personalizada y comercialmente viable.

Pero para algunos, los eVTOL simplemente no son representativos del futuro de los autos voladores que la ciencia ficción nos ha prometido durante décadas, ya que en realidad no son autos que puedan volar, sino helicópteros personales. Para aquellos que suspiran por autos voladores legítimos como Los Supersónicos , recomendamos visitar Klein Vision, una compañía cuyo automóvil volador de buena fe acaba de obtener un Certificado oficial de Aeronavegabilidad de un organismo gubernamental.

El acertadamente llamado AirCar es precisamente eso: un coche que puede volar por los aires. A primera vista, el AirCar parece ser el hijo de amor de un automóvil deportivo y un avión de combate. En otras palabras, es increíble. El AirCar luce un conjunto de alas retráctiles, superficies de cola plegables e incluso un sistema de despliegue de paracaídas (que con suerte no necesitará). Además de hacer que el AirCar parezca un robot funcional, las superficies plegables de la cola en realidad ayudan con la estabilidad del vuelo y el despegue, al mismo tiempo que permiten que el automóvil conserve un tamaño compacto cuando está en su modo de automóvil.

Por supuesto, la innovación científica que se utilizó para fabricar un vehículo tan transformador es asombrosa. El AirCar está hecho de materiales compuestos únicos y cuenta con un fuselaje aerodinámico que no solo permite el paso de pasajeros, sino que también mejora la sustentación del vehículo durante el vuelo. Además, su alerón, cuando se usa en modo automóvil, genera una fuerza hacia abajo para que funcione como un automóvil real mientras genera sustentación para volar cuando el AirCar está en modo avión. En esencia, combina lo mejor de ambos mundos.

Igual de emocionante, después de más de 200 despegues y aterrizajes, así como 70 horas de pruebas de vuelo de acuerdo con los estándares de la Agencia Europea de Seguridad Aérea, el AirCar obtuvo su Certificado de Aeronavegabilidad oficial de la Autoridad de Transporte de Eslovaquia, un paso importante para traer este vehículo. al mercado y finalmente permitiéndonos realizar nuestro destino de auto volador. Klein Vision aún no ha declarado cuándo se producirá comercialmente el AirCar, aunque la compañía eslovaca ha anunciado que está trabajando en más iteraciones del concepto AirCar, incluida una versión anfibia.

APRENDE MÁS AQUÍ






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.