jueves, 24 de febrero de 2022

El último Walkman de Sony tiene un exterior chapado en oro para escuchar música

¿Se vuelve más nostálgico que el Sony Walkman? Si bien la línea original de iPods puede tener algo que decir al respecto en los próximos años, el icónico reproductor de música portátil de Sony se ha mantenido como un pilar en la cartera del gigante tecnológico desde finales de los años setenta, primero como un reproductor de casetes antes de pasar a los CD y, finalmente, digital. archivos de música, y no se está ralentizando ahora. El conglomerado japonés ha presentado su último reproductor de MP3 de alta resolución Walkman, y se ve tan bien como suena.

La apariencia del Walkman Signature Series WM1ZM2 se destaca por un magnífico chasis OFC chapado en oro, que es similar al del reproductor de MP3 anterior de la línea, pero Sony afirma haber aumentado su índice de pureza OFC al 99,99%. Como resultado de su diseño sofisticado, este alto porcentaje conduce a una destreza de audio inmaculada al ofrecer notas graves claras y contundentes, medios persistentes y agudos vertiginosos. En otras palabras, los audiófilos pueden esperar disfrutar de esto y agregar un poco de brillo a su día al mismo tiempo.

El último Walkman busca brindar una experiencia auditiva sólida gracias a su amplia variedad de tecnologías internas de procesamiento de sonido, como su motor de remasterización DSD para una calidad análoga adyacente y el exclusivo procesador de vinilo para un auténtico sonido similar al de un tocadiscos. Con unas dimensiones de más de 5,5″ de alto por 3,17″ de ancho, el reproductor de MP3 de diseño inmaculado está garantizado para ser fácil de transportar, así como prolongado gracias a su batería de 40 horas de duración.

Aunque el nuevo y brillante Walkman de Sony se lanzará por primera vez en Europa y Asia por 3700 € (~4229 dólares) en los próximos meses, esperamos verlo llegar a la luz del día también en los Estados Unidos. Ya sea que sea un verdadero audiófilo o un oyente más casual, querrá echar un vistazo extenso al reproductor de MP3 que induce a la nostalgia en el sitio oficial de Sony.




COMPRA: $4,229

Vía: Ultra Tendencias 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.