viernes, 24 de diciembre de 2021

SPACEFLIGHT SIMULATOR despega en Steam el 25 de enero de 2022


Spaceflight Simulator estará disponible en Steam Early Access el 25 de enero de 2022 y en Nintendo Switch más adelante en 2022.

Los jugadores de Android e iOS ya han estado construyendo y lanzando cohetes al espacio en este juego con física de la vida real creado por Stefo Mai Morojna , quien dice:

Estoy muy feliz y emocionado de ver que Spaceflight Simulator toma forma en Steam Early Access ”, dijo Stefo Mai Morojna, desarrollador principal. “¡Más entusiastas del espacio pueden iniciar sus propios programas de cohetes, fallar una y otra vez y finalmente alcanzar las estrellas! Y con el lanzamiento en Nintendo Switch coincidiendo con el lanzamiento de la PC 1.0, veremos más aspirantes a cohetes que nunca.

Si bien los gráficos son realmente simplistas para este juego, todavía me interesaría jugarlo para ver cómo es la vida como la física. Parece muy divertido atravesar la galaxia conocida desde la comodidad de mi propia casa. Si esto parece algo que le gustaría revisar, puede obtener su copia de Steam el 25 de enero por $ 11.99.


Vía: Ultra Tendencias 


No hay comentarios:

Publicar un comentario