domingo, 26 de diciembre de 2021

Caviar homenajea a Steve Jobs diseñando un iPhone 13 Pro elaborado con piezas de primera generación


Todo el mundo ama un artículo personalizado. Llevan consigo un sentido de personalización, exclusividad y, nos atrevemos a decir, superioridad. Hoy en día, si tienes efectivo, puedes personalizar prácticamente cualquier cosa. De hecho, hay marcas enteras que atienden a los clientes lujosos al ofrecer productos o servicios a medida, todo con la esperanza de hacer que los artículos comunes sean raros y exclusivos.

Un ejemplo de ello es Caviar, una marca internacional que se especializa en la fabricación de exclusivos teléfonos inteligentes y accesorios de diseño hechos a mano con materiales de lujo. Si bien la mayoría de las ofertas de Caviar muestran un cierto nivel de lujo en la cara, su último lanzamiento, un iPhone 13 Pro personalizado y un iPhone 13 Pro Max, toma una ruta más tradicional.

El iPhone 2G de Caviar, como todos sus artículos, es ultra premium y se produce en cantidades limitadas. Si bien la mayoría de sus teléfonos inteligentes cuentan con diseños dorados, joyas o detalles exagerados, las últimas versiones de la marca de lujo en el iPhone 13 Proy el iPhone 13 Pro Max cuentan con un diseño mucho más discreto y un tributo realmente genial al fallecido fundador de Apple, Steve Jobs. Para el teléfono, los artistas de Caviar utilizaron el diseño único del iPhone 13 Pro y lo combinaron con partes de un iPhone de primera generación. El resultado fue una estética sorprendente que se asemeja a los circuitos de un microchip. Por supuesto, al ser este un diseño de caviar, no se dejaron piedras sin remover en términos de atención al detalle. El cuerpo del Caviar iPhone 13 Pro presenta una construcción de titanio endurecido por aviación, mientras que la parte inferior del cuerpo tiene un acabado de titanio con un revestimiento de PVD negro y una firma grabada de Steve Jobs.

En el centro de la parte posterior del cuerpo hay una cápsula sellada con la forma de la manzana mordida característica de Apple con un fragmento de la placa base original del iPhone 2G. La cubierta posterior del teléfono inteligente está decorada con un grabado de alta precisión que representa los elementos técnicos del dispositivo, que están conectados entre sí como un corazón en el sistema circulatorio. Las versiones de iPhone 2G de Caviar del iPhone 13 Pro y del iPhone 13 Pro Max están limitadas a 19 piezas y cuestan $ 6,990.





Vía: Ultra Tendencias 


No hay comentarios:

Publicar un comentario