viernes, 17 de diciembre de 2021

El ultra lujoso nuevo diseño de yate de Lazzarini Design recibe una gran inspiración de Ferrari


Los hombres del renacimiento romano en Lazzarini Design no son ajenos a la elaboración de algunos conceptos impecablemente elegantes en todos los ámbitos, habiendo entregado numerosos diseños automotrices y marinos notables en el transcurso de la última década. Si bien se las han arreglado para sacar algunos ejemplos asombrosos en el pasado, su último anuncio puede haber robado el espectáculo por completo, ya que parece establecer un nuevo estándar para el lujo. Presentamos Gran Turismo Mediterranea, inspirado nada menos que por el estilo emblemático de Ferrari.

Con una longitud de 88 pies (27 m), este brillante concepto de Lazzarini evoca al Cavallino Rampante en todos los sentidos, e incluso viene equipado con una terraza capaz de convertirse en un garaje a la medida de su Ferrari con una plataforma que puede extenderse para aterrizar según sea necesario. , todo hecho posible con solo presionar un botón. Inspirándose en los propios coches, el GTM cuenta con un conjunto de alas aerodinámicas que ayudan a enviar el superyate a un viaje rápido, con una velocidad máxima estimada de 70 nudos. Con un conjunto de hermosas puertas de ala de gaviota, estas se abren paso hacia el interior equipado con un par de cabinas para invitados, asientos para el piloto y espacios para acomodar a la tripulación.

Los yates inspirados en superdeportivos no son nuevos en el mundo de los viajes marítimos, pero el último concepto de Lazzarini Design Studio demuestra que las ideas tan elegantes no se desvanecen pronto. Aquellos interesados ​​en una mirada más profunda a Gran Turismo Mediterranea pueden dirigirse al sitio web de Lazzarini, o simplemente permanecer indescriptiblemente pacientes hasta que esta idea cobre vida.


APRENDE MÁS AQUÍ










No hay comentarios:

Publicar un comentario